New PDF release: Althea y Oliver: Althea no puede evitar enamorarse. Oliver

By Cristina Moracho

Althea y Oliver son amigos desde los seis años, pero al llegar a los angeles adolescencia, los angeles relación exige evolucionar. Ella se ha enamorado, mientras que Oliver… él desarrolla el Síndrome de l. a. Bella Durmiente, que hace que se desconecte del mundo durante dos o más semanas seguidas… y que sus deseos inconscientes se manifiesten.

Entre las dudas de l. a. adolescencia, el dolor, las exigencias propias y externas, l. a. toma de decisiones, l. a. sexualidad y los angeles madurez, Oliver cae en un episodio de sueño, durante el cual Althea toma una decisión que pondrá en riesgo su relación. Después de ello, las cosas cambiarán para siempre, aun a pesar del deseo de ambos. Oliver viajará a Nueva York a buscar una cura para su enfermedad, mientras que Althea decidirá seguirlo con los angeles esperanza de recuperar lo perdido. Pero estar lejos de casa trae consigo los angeles esperanza de algo más que l. a. reconciliación entre ambos.

Althea y Oliver  muestra un profundo conocimiento de lo que es l. a. vida para los jóvenes que  están aprendiendo a ser adultos: emociones violentas, inseguridades paralizantes y una embriagadora sensación de posibilidades ilimitadas.

Show description

Read or Download Althea y Oliver: Althea no puede evitar enamorarse. Oliver no puede evitar quedarse dormido. (Spanish Edition) PDF

Similar children's in spanish books

Download e-book for kindle: El otro Félix (Spanish Edition) by Keir Graff,Patricia Nunes

Félix sufre pesadillas. Todas las noches viaja a una solitaria tierra salvaje donde los monstruos le persiguen. Por las mañanas, al despertar, aunque está en su cama tiene los pies llenos de barro y el pijama sucio. Una noche Félix conoce a un niño que sabe cómo enfrentarse a los monstruos, un niño idéntico a él y con su mismo nombre.

Read e-book online Lila va de viaje (Spanish Edition) PDF

¡Se ha acabado los angeles escuela y por fin llegan las vacaciones! Lila, René i sus padres se van a un pueblo de playa a descansar unos días. Allí, jugarán a construir castillos de enviornment y se divertirán buceando. FORMATO ESPECIAL KF8 PARA TABLETAS KINDLE.

Miriam Dubini's Buscando el amor (Serie Claudia 2) (Spanish Edition) PDF

Segunda parte de los angeles historia de amor de Claudia, Anselmo, el viento. .. El secreto está en los angeles respiración. Respirar para poder seguir las estelas en el viento y no perder el ritmo. Los dos pedalean sin parar, Anselmo al frente para abrir camino, Claudia justo detrás, siguiendo cada uno de sus movimientos.

New PDF release: Serafina y el bastón maligno (Serafina 2) (Spanish Edition)

Serafina y el bastón maligno es l. a. segunda novela de una trilogía protagonizada por una chica excepcional. Una saga juvenil de suspense y misterio que conquistó las listas de the hot York occasions nada más ver l. a. luz y que está destinada a convertirse en un clásico. No son las batallasque ganamos o perdemoslas que nos definen,sino aquellas que estamosdispuestos a librar.

Additional info for Althea y Oliver: Althea no puede evitar enamorarse. Oliver no puede evitar quedarse dormido. (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Althea y Oliver: Althea no puede evitar enamorarse. Oliver no puede evitar quedarse dormido. (Spanish Edition) by Cristina Moracho


by Mark
4.5

Rated 4.67 of 5 – based on 47 votes