Gail Langer Karwoski,Connie McLennan's Camas de agua durmiendo en el océano (Spanish Edition) PDF

By Gail Langer Karwoski,Connie McLennan

Camas de agua: durmiendo en el océano es una relajante historia para los angeles hora de ir a dormir que responde las preguntas de cómo los mamíferos marinos- animales que viven en el agua pero que respiran aire- se las arreglan para
dormir en el océano. Los jóvenes lectores conocen diez mamíferos marinos, que incluyen nutrias marinas, delfines de pico largo, manatíes, y focas comunes y aprenden sobre sus hábitos únicos. Aunque los breves recuentos son basados en investigaciones recientes, los angeles autora Gail Langer Karwoski teje los hechos con un lenguaje uncomplicated y poético, y las pinturas de aceite de Connie McLennan capturan los habitats del océano y sus atractivas criaturas. Camas de Agua invita a los niños a divagar mientras van a dormir con al artful vaivén de l. a. imaginación.
A los niños, padres y profesores les encantará l. a. sección
educacional “Para mentes creativas” que incluye:
- Hechos divertidos sobre los mamíferos
- Hechos divertidos sobre l. a. adaptación de los
mamíferos marinos
- Manualidad: “diseñe su propio mamífero marino”
Gracias a Loran Wlodarski, Educadora del SeaWorld de
Orlando por verificar los angeles veracidad de l. a. información en este libro.
Ganadora del premio Revista del Aprendizaje 2007 Teacher’s selection y Mejor Libro del año en los angeles elección de los angeles madres
Traducido por Bi Lingo, LLC

Show description

Read Online or Download Camas de agua durmiendo en el océano (Spanish Edition) PDF

Similar children's in spanish books

El otro Félix (Spanish Edition) by Keir Graff,Patricia Nunes PDF

Félix sufre pesadillas. Todas las noches viaja a una solitaria tierra salvaje donde los monstruos le persiguen. Por las mañanas, al despertar, aunque está en su cama tiene los pies llenos de barro y el pijama sucio. Una noche Félix conoce a un niño que sabe cómo enfrentarse a los monstruos, un niño idéntico a él y con su mismo nombre.

Download e-book for iPad: Lila va de viaje (Spanish Edition) by Eduard Estivill,Montse Domènech

¡Se ha acabado l. a. escuela y por fin llegan las vacaciones! Lila, René i sus padres se van a un pueblo de playa a descansar unos días. Allí, jugarán a construir castillos de area y se divertirán buceando. FORMATO ESPECIAL KF8 PARA TABLETAS KINDLE.

Buscando el amor (Serie Claudia 2) (Spanish Edition) - download pdf or read online

Segunda parte de los angeles historia de amor de Claudia, Anselmo, el viento. .. El secreto está en los angeles respiración. Respirar para poder seguir las estelas en el viento y no perder el ritmo. Los dos pedalean sin parar, Anselmo al frente para abrir camino, Claudia justo detrás, siguiendo cada uno de sus movimientos.

New PDF release: Serafina y el bastón maligno (Serafina 2) (Spanish Edition)

Serafina y el bastón maligno es l. a. segunda novela de una trilogía protagonizada por una chica excepcional. Una saga juvenil de suspense y misterio que conquistó las listas de the recent York instances nada más ver los angeles luz y que está destinada a convertirse en un clásico. No son las batallasque ganamos o perdemoslas que nos definen,sino aquellas que estamosdispuestos a librar.

Extra info for Camas de agua durmiendo en el océano (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Camas de agua durmiendo en el océano (Spanish Edition) by Gail Langer Karwoski,Connie McLennan


by Paul
4.1

Rated 4.32 of 5 – based on 41 votes