Get Las chicas son guerreras: 26 rebeldes que transformaron el PDF

By Irene Cívico,Sergio Parra

Descubre a 26 mujeres rebeldes de l. a. historia que cambiaron el mundo y demostraron que las chicas #somosguerreras.

Hemos reunido aquí las vidas alucinantes de 26 superguerreras. Algunas son muy famosas y otras no han tenido l. a. misma suerte, pero todas ellas han hecho cosas increíbles por las que se merecen estar en el olimpo de los dioses. Que debería ser también el olimpo de las diosas, así que...

¡Vayan haciendo sitio, que las chicas guerreras han venido para quedarse forever and ever!

Reseña:
«[...] un precioso libro ilustrado, Las chicas son guerreras, donde reúne las sorprendentes y pocas conocidas biografías de 26 mujeres que cambiaron el mundo. (...) Un buen regalo para que los más jóvenes conozcan l. a. otra parte de los angeles historia que no se estudia en las aulas ni aparece en los libros de textos. Y que ellas aprendan, con el ejemplo de estas increíbles "chicas guerreras", que con valor y fuerza de voluntad pueden hacer realidad sus sueños y llegar tan lejos como se propongan.»
Cristina Morató, Mujer Hoy

«Este libro hace un repaso cronológico sobre figuras femeninas de un ámbito muy variado, desde Hipatia de Alejandría, Ángela Ruiz Robles o Susan Sontag, hasta l. a. valiente Malala o sorprendentemente woman Gaga, cuyo denominador común es los angeles actitud rebelde que cambia el mundo.»
Artes y Letras, Heraldo de Aragón

«Han estado guardadas en el armario durante más tiempo de los angeles cuenta. Hay millones de mujeres científicas, artistas, médicas, filósofas o exploradoras que han hecho que hoy el planeta Tierra sea menos cromañón. Pero en Las chicas son guerreras sólo cabían 26. Son las 26 elegidas para que los niños y adolescentes descubran a grandes mujeres con las que probablemente no se toparán ni en sus libros de texto, ni en las películas, ni en Snapchat.»
Yorokobu

«Un genial compendio de veintiséis mujeres rebeldes que cambiaron el mundo. Un libro pensado para un público infantil y juvenil pero que encantará a todos los que pongan sus ojos encima, tengan l. a. edad que tengan. [...] Las chicas son guerreras viene a sumarse a lo títulos que están intentando acercar el pensamiento feminista a lectores de todas las edades, algo cada vez más necesario.»
Papel en blanco

«Un acierto 100%.»
Andreo Rowling, Youtube

Show description

Read Online or Download Las chicas son guerreras: 26 rebeldes que transformaron el mundo (Spanish Edition) PDF

Best children's in spanish books

El otro Félix (Spanish Edition) - download pdf or read online

Félix sufre pesadillas. Todas las noches viaja a una solitaria tierra salvaje donde los monstruos le persiguen. Por las mañanas, al despertar, aunque está en su cama tiene los pies llenos de barro y el pijama sucio. Una noche Félix conoce a un niño que sabe cómo enfrentarse a los monstruos, un niño idéntico a él y con su mismo nombre.

New PDF release: Lila va de viaje (Spanish Edition)

¡Se ha acabado los angeles escuela y por fin llegan las vacaciones! Lila, René i sus padres se van a un pueblo de playa a descansar unos días. Allí, jugarán a construir castillos de enviornment y se divertirán buceando. FORMATO ESPECIAL KF8 PARA TABLETAS KINDLE.

New PDF release: Buscando el amor (Serie Claudia 2) (Spanish Edition)

Segunda parte de los angeles historia de amor de Claudia, Anselmo, el viento. .. El secreto está en l. a. respiración. Respirar para poder seguir las estelas en el viento y no perder el ritmo. Los dos pedalean sin parar, Anselmo al frente para abrir camino, Claudia justo detrás, siguiendo cada uno de sus movimientos.

Download PDF by Robert Beatty: Serafina y el bastón maligno (Serafina 2) (Spanish Edition)

Serafina y el bastón maligno es los angeles segunda novela de una trilogía protagonizada por una chica excepcional. Una saga juvenil de suspense y misterio que conquistó las listas de the recent York occasions nada más ver los angeles luz y que está destinada a convertirse en un clásico. No son las batallasque ganamos o perdemoslas que nos definen,sino aquellas que estamosdispuestos a librar.

Extra resources for Las chicas son guerreras: 26 rebeldes que transformaron el mundo (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Las chicas son guerreras: 26 rebeldes que transformaron el mundo (Spanish Edition) by Irene Cívico,Sergio Parra


by Ronald
4.4

Rated 4.06 of 5 – based on 15 votes