New PDF release: Mi corazón en los días grises (Spanish Edition)

By Jasmine Warga

Aysel y Roman son dos adolescentes que pasan por un momento oscuro. Su encuentro puede llevarlos a acabar con todo... o a empezar de nuevo.

Aysel tiene dieciséis años y le faltan motivos para seguir adelante. En un pequeño pueblo donde ser diferente está mal visto, ella carga con el peso de tener un nombre y un aspecto extranjeros y con el estigma del poor crimen que su padre cometió. Sin amigos y con una familia que los angeles rehúye, Aysel siente que su corazón es un agujero negro y que algo en su inside devora todos sus sentimientos.

Pero cuando conoce a Roman, un chico que vive atormentado por los angeles culpa, siente que algo cambia. Con Roman las horas que antes se le hacían inacabables ahora pasan volando. Con Roman es capaz de imaginar un mundo mejor. Con Roman podrá hablar de los secretos que ha escondido durante años... A medida que los dos jóvenes vayan conociéndose, Aysel deberá decidir: ¿sigue queriendo acabar con todo?, ¿o prefiere ver qué les depara el futuro?

Reseñas:
«Mi corazón en los días grises es una historia sencilla y bonita, que te hará pensar en muchos aspectos de l. a. vida y en como las personas pueden intentar cambiar de opinión, solo teniendo un apoyo y una ilusión.»
Blog El mundo de los angeles fantasía

«Sincero y sensible... Cualquiera que se haya sentido fuera de lugar podrá entender a Aysel y a Roman.»
Kirkus Reviews

«Unas veces emotiva, otras amarga y otras divertida... Una voz única que se pregunta sobre el significado de morir o vivir.»
Booklist

«Este libro trata temas delicados con complejidad y humor..., siempre presentados de una forma muy cuidada.»
School Library Journal

«Una historia de amor totalmente cautivadora.»
The Horn Book

Show description

Read Online or Download Mi corazón en los días grises (Spanish Edition) PDF

Best children's in spanish books

Read e-book online El otro Félix (Spanish Edition) PDF

Félix sufre pesadillas. Todas las noches viaja a una solitaria tierra salvaje donde los monstruos le persiguen. Por las mañanas, al despertar, aunque está en su cama tiene los pies llenos de barro y el pijama sucio. Una noche Félix conoce a un niño que sabe cómo enfrentarse a los monstruos, un niño idéntico a él y con su mismo nombre.

Download e-book for kindle: Lila va de viaje (Spanish Edition) by Eduard Estivill,Montse Domènech

¡Se ha acabado los angeles escuela y por fin llegan las vacaciones! Lila, René i sus padres se van a un pueblo de playa a descansar unos días. Allí, jugarán a construir castillos de area y se divertirán buceando. FORMATO ESPECIAL KF8 PARA TABLETAS KINDLE.

Buscando el amor (Serie Claudia 2) (Spanish Edition) - download pdf or read online

Segunda parte de los angeles historia de amor de Claudia, Anselmo, el viento. .. El secreto está en l. a. respiración. Respirar para poder seguir las estelas en el viento y no perder el ritmo. Los dos pedalean sin parar, Anselmo al frente para abrir camino, Claudia justo detrás, siguiendo cada uno de sus movimientos.

Serafina y el bastón maligno (Serafina 2) (Spanish Edition) - download pdf or read online

Serafina y el bastón maligno es los angeles segunda novela de una trilogía protagonizada por una chica excepcional. Una saga juvenil de suspense y misterio que conquistó las listas de the recent York occasions nada más ver los angeles luz y que está destinada a convertirse en un clásico. No son las batallasque ganamos o perdemoslas que nos definen,sino aquellas que estamosdispuestos a librar.

Additional info for Mi corazón en los días grises (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Mi corazón en los días grises (Spanish Edition) by Jasmine Warga


by Anthony
4.3

Rated 4.69 of 5 – based on 30 votes