Mi hermano persigue dinosaurios: La historia de Gio, un niño by Giacomo Mazzariol PDF

By Giacomo Mazzariol

Mi hermano persigue dinosaurios es una historia intimista, tierna y conmovedora, que nos subraya lo maravilloso de los angeles diversidad. Con un tratamiento profundo pero cómico, cariñoso y own de un tema de interés social como el síndrome de Down.

Para escribirla, Giacomo Mazzariol no ha necesitado inventar nada.

Tienes cinco años, dos hermanas y deseas con todas tus fuerzas un hermanito para jugar a cosas de chicos. Un día tus padres te anuncian que tendrás a ese hermano y que será especial. Estás loco de alegría: especial para ti significa «superhéroe».

Tras su nacimiento, poco a poco entiendes que sí, que es distinto a los demás, pero que lo de los superpoderes no acaba de ser verdad. Al ultimate descubres las palabras «síndrome de Down», y tu entusiasmo se transforma en rechazo, incluso en vergüenza. Deberás atravesar l. a. adolescencia para darte cuenta de que tu proposal inicial no estaba tan equivocada y dejarte contagiar por l. a. vitalidad de Giovanni hasta concluir que quizá sí es un superhéroe de verdad. Y que, en cualquier caso, es tu mejor amigo.

Dentro de cada personality hay un mundo único. Este es el de Giovanni.

Mi hermano persigue dinosaurios lleva venidos más de 150.000 libros solo en Italia en un año.

«En resumen, esta es los angeles historia de Giovanni.
»Giovanni, que a sus trece años tiene una sonrisa más ancha que sus gafas. Que adora a los dinosaurios y el rojo; que va al cine con una amiga, vuelve a casa y anuncia: "Me he casado". Giovanni, que baila en medio de los angeles plaza, solo, al ritmo de l. a. música de un artista callejero, y los transeúntes, uno tras otro, se sueltan y empiezan a imitarlo: Giovanni es un tipo que hace bailar plazas enteras. Giovanni, para quien el tiempo siempre son veinte minutos, nunca más de veinte minutos: si alguien se va de vacaciones durante un mes, se ha ausentado veinte minutos.
»Giovanni, que sabe ser agotador, extenuante, que cada día sale al jardín y les lleva una flor a sus hermanas. Y si es invierno y no encuentra los angeles flor, solo les lleva hojas secas.
»Giovanni es mi hermano. Y esta también es mi historia. Yo tengo diecinueve años, me llamo Giacomo.»

Los libreros opinan:
«Terminé Mi hermano persigue dinosaurios de @Whitejakcanjump @nubedetinta. Gente distinta y maravillosa. #libros #paraAdolescentesYnotanto.»
Ana Pastor en Twitter

«Menos es más. Un ángel en mi vida.»
Paula Núñez, Librería Troa Universitaria (Pamplona)

«Inmenso como un dinosaurio, tierno como un bizcocho recién horneado.»
Gemma Fernández, Casa del Libro (Bilbao)

Show description

Read Online or Download Mi hermano persigue dinosaurios: La historia de Gio, un niño con un cromosoma de más (Spanish Edition) PDF

Similar children's in spanish books

New PDF release: El otro Félix (Spanish Edition)

Félix sufre pesadillas. Todas las noches viaja a una solitaria tierra salvaje donde los monstruos le persiguen. Por las mañanas, al despertar, aunque está en su cama tiene los pies llenos de barro y el pijama sucio. Una noche Félix conoce a un niño que sabe cómo enfrentarse a los monstruos, un niño idéntico a él y con su mismo nombre.

Download e-book for kindle: Lila va de viaje (Spanish Edition) by Eduard Estivill,Montse Domènech

¡Se ha acabado los angeles escuela y por fin llegan las vacaciones! Lila, René i sus padres se van a un pueblo de playa a descansar unos días. Allí, jugarán a construir castillos de area y se divertirán buceando. FORMATO ESPECIAL KF8 PARA TABLETAS KINDLE.

Read e-book online Buscando el amor (Serie Claudia 2) (Spanish Edition) PDF

Segunda parte de los angeles historia de amor de Claudia, Anselmo, el viento. .. El secreto está en l. a. respiración. Respirar para poder seguir las estelas en el viento y no perder el ritmo. Los dos pedalean sin parar, Anselmo al frente para abrir camino, Claudia justo detrás, siguiendo cada uno de sus movimientos.

Download e-book for kindle: Serafina y el bastón maligno (Serafina 2) (Spanish Edition) by Robert Beatty

Serafina y el bastón maligno es los angeles segunda novela de una trilogía protagonizada por una chica excepcional. Una saga juvenil de suspense y misterio que conquistó las listas de the hot York occasions nada más ver l. a. luz y que está destinada a convertirse en un clásico. No son las batallasque ganamos o perdemoslas que nos definen,sino aquellas que estamosdispuestos a librar.

Extra resources for Mi hermano persigue dinosaurios: La historia de Gio, un niño con un cromosoma de más (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Mi hermano persigue dinosaurios: La historia de Gio, un niño con un cromosoma de más (Spanish Edition) by Giacomo Mazzariol


by Steven
4.4

Rated 4.85 of 5 – based on 38 votes