Download e-book for kindle: Rojo y Oro (Spanish Edition) by Selene M. Pascual,Iria G. Parente

By Selene M. Pascual,Iria G. Parente

Una fantasía histórica fascinante de las autoras más prometedoras del fable en España.

Escuchad, mortales,
la historia de un dios que no quería vivir,
de una amazona obligada a matar
y de su libertad para siempre robada.
Aguardad y temed el despertar del caos:
cuando Eris abra los ojos,
la venganza al fin llegará.

Orión está cansado de ser el esclavo de Hera desde que su madre, los angeles diosa del Caos, fue condenada por su ambición. Hera le ha tratado siempre más como un criado que como el dios que es. Y quiere que eso acabe.

Asteria está cansada de luchar. Desde que el pueblo de las amazonas fue arrasado hace años, ella y sus hermanas viven esclavizadas y obligadas a servir al Emperador de Élada como gladiadoras. Y quiere que eso acabe.

El mundo de Orión es dorado como solo puede serlo l. a. grandeza de los dioses; el mundo de Asteria es rojo como solo puede serlo l. a. sangre que derrama cada día.

Ambos buscan venganza hacia quienes los encadenaron en esos mundos.

Ambos buscan libertad, y harán lo que sea necesario para conseguirla.

Los lectores dicen...
«Estas dos autoras son l. a. combinación perfecta entre trama y personajes. Me gusta muchísimo l. a. combinación que logran con sus novelas, escribiendo a cuatro manos. [#] Una de las razones por las cuales me llama tanto los angeles atención es porque vamos a salirnos ligeramente del registro al que nos tiene acostumbradas y tratar con otro tipo de seres.»

«Sigo muy de cerca a las autoras desde hace muchísimo tiempo y puedo aseguraros que es el mejor trabajo que han hecho hasta el momento, así que no puedo hacer otra casa que recomendaros Rojo y Oro
Sebas G. Mouret, El coleccionista de mundos

«Una historia adictiva como todos los libros que han escrito estas buenas mujeres que, gracias al señor un día se encontraron, se conocieron y decidieron escribir juntas. Por prefer, si no las conocéis buscadlas ahora mismo, encontrad todos sus libros, leedlos y disfrutadlos porque os van a encantar.»
Javier Ruescas, Youtube

«Rojo y Oro comienza una nueva andadura en l. a. vida de estas escritoras maravillosas. [#] Lo vais a comprar y punto.»
Libros por leer

«No sabéis cuánto me ha atrapado este libro: entre que los angeles trama es sumamente adictiva, y lo fenomenal que escriben estas dos chicas, period imposible separarse de las páginas de Rojo y Oro. Por no hablar de las preciosas ilustraciones que encontramos de vez en cuando y que acompañan perfectamente a los angeles historia. Una historia que me ha atrapado. En fin, Iria y Selene no decepcionan, señores. Leedlo.»
Fiebre lectora

«Recomendada para amantes de los angeles mitología y para aquellos que disfruten con los libros de fantasía así como aquellos que hayan disfrutado con las obras anteriores de las autoras. Una montaña rusa de emociones con los angeles mitología como hilo conductor en una historia de amor, venganza y, sobre todo, mucha sangre.»

Show description

Read Online or Download Rojo y Oro (Spanish Edition) PDF

Best children's in spanish books

Keir Graff,Patricia Nunes's El otro Félix (Spanish Edition) PDF

Félix sufre pesadillas. Todas las noches viaja a una solitaria tierra salvaje donde los monstruos le persiguen. Por las mañanas, al despertar, aunque está en su cama tiene los pies llenos de barro y el pijama sucio. Una noche Félix conoce a un niño que sabe cómo enfrentarse a los monstruos, un niño idéntico a él y con su mismo nombre.

Read e-book online Lila va de viaje (Spanish Edition) PDF

¡Se ha acabado l. a. escuela y por fin llegan las vacaciones! Lila, René i sus padres se van a un pueblo de playa a descansar unos días. Allí, jugarán a construir castillos de area y se divertirán buceando. FORMATO ESPECIAL KF8 PARA TABLETAS KINDLE.

Buscando el amor (Serie Claudia 2) (Spanish Edition) by Miriam Dubini PDF

Segunda parte de l. a. historia de amor de Claudia, Anselmo, el viento. .. El secreto está en los angeles respiración. Respirar para poder seguir las estelas en el viento y no perder el ritmo. Los dos pedalean sin parar, Anselmo al frente para abrir camino, Claudia justo detrás, siguiendo cada uno de sus movimientos.

Download e-book for iPad: Serafina y el bastón maligno (Serafina 2) (Spanish Edition) by Robert Beatty

Serafina y el bastón maligno es l. a. segunda novela de una trilogía protagonizada por una chica excepcional. Una saga juvenil de suspense y misterio que conquistó las listas de the recent York instances nada más ver l. a. luz y que está destinada a convertirse en un clásico. No son las batallasque ganamos o perdemoslas que nos definen,sino aquellas que estamosdispuestos a librar.

Extra info for Rojo y Oro (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rojo y Oro (Spanish Edition) by Selene M. Pascual,Iria G. Parente


by Michael
4.3

Rated 4.96 of 5 – based on 47 votes