Una ola de terror (Vampiratas 2) (Spanish Edition) by Justin Somper PDF

By Justin Somper

La segunda entrega de l. a. serie Vampiratas: l. a. increíble historia de dos hermanos separados por una tormenta.

Muchas cosas has cambiado en l. a. vida de los gemelos Connor y Grace Tempest. Separados por una merciless tormenta en alta mar, CONNOR encontró cobijo en el Diablo, un conocido barco pirata. Grace, en cambio, cayó en manos de vampiratas, extraños seres que viven de noche y se alimentan de sangre...

Tres meses después, los dos hermanos están juntos en el Diablo, pero las cosas no parecen ir mucho mejor. CONNOR, convertido en pirata de pies a cabeza, vivirá una dolorosa experiencia... Grace, por su parte, añora los días vividos con los vampiratas y no puede dejar de pensar en corcan, el marinero que arriesgó su vida para salvarla. Busca consuelo en el anillo que él le dejó antes de separarse, pero, cada vez que lo toca, terribles visiones le atormentan: siente que Corcan está en peligro y que l. a. necesita.

Mientras, Sidorio, el vampirata expulsado y enviado al exilio, prepara una bad venganza...

LOS VAMPIRATAS
Expulsado del barco vampirata y enviado al exilio, Sidorio planea su venganza. Sus poderes aumentan y sus ambiciones también... A partir de ahora, él será su único dueño.

LORCAN FUREY salvó a Grace de una muerte segura; ahora es él quien l. a. necesita. ¿Acudirá a su llamada?

LOS PIRATAS
Para MOLUCCO WRATHE, l. a. única norma es que no hay normas... los angeles piratería es instinto, es azar y lanzarse al peligro por el bien de un hermano. Nunca ha respetado las rutas marítimas y por ello es odiado incluso por sus propios compañeros. Pagará cara su rebeldía...

CHENG LI es una pirata instruida; a diferencia de Wrathe, cree ciegamente en las normas. Por eso, es l. a. personality excellent para espiar las actuaciones del capitán e informar cumplidamente a l. a. Federación de Piratas...

Show description

Read Online or Download Una ola de terror (Vampiratas 2) (Spanish Edition) PDF

Similar children's in spanish books

Download PDF by Keir Graff,Patricia Nunes: El otro Félix (Spanish Edition)

Félix sufre pesadillas. Todas las noches viaja a una solitaria tierra salvaje donde los monstruos le persiguen. Por las mañanas, al despertar, aunque está en su cama tiene los pies llenos de barro y el pijama sucio. Una noche Félix conoce a un niño que sabe cómo enfrentarse a los monstruos, un niño idéntico a él y con su mismo nombre.

New PDF release: Lila va de viaje (Spanish Edition)

¡Se ha acabado los angeles escuela y por fin llegan las vacaciones! Lila, René i sus padres se van a un pueblo de playa a descansar unos días. Allí, jugarán a construir castillos de enviornment y se divertirán buceando. FORMATO ESPECIAL KF8 PARA TABLETAS KINDLE.

New PDF release: Buscando el amor (Serie Claudia 2) (Spanish Edition)

Segunda parte de l. a. historia de amor de Claudia, Anselmo, el viento. .. El secreto está en los angeles respiración. Respirar para poder seguir las estelas en el viento y no perder el ritmo. Los dos pedalean sin parar, Anselmo al frente para abrir camino, Claudia justo detrás, siguiendo cada uno de sus movimientos.

New PDF release: Serafina y el bastón maligno (Serafina 2) (Spanish Edition)

Serafina y el bastón maligno es los angeles segunda novela de una trilogía protagonizada por una chica excepcional. Una saga juvenil de suspense y misterio que conquistó las listas de the recent York occasions nada más ver los angeles luz y que está destinada a convertirse en un clásico. No son las batallasque ganamos o perdemoslas que nos definen,sino aquellas que estamosdispuestos a librar.

Additional info for Una ola de terror (Vampiratas 2) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Una ola de terror (Vampiratas 2) (Spanish Edition) by Justin Somper


by Christopher
4.4

Rated 4.39 of 5 – based on 17 votes